viernes, abril 26, 2024

‘Bruce Lee’ volverá en forma de trilogía

Aunque se trate de una de esas noticias de cine que no me gusta poner, pues ultimamente vivimos de biopics, remakes y adaptaciones, he de decir que esto me ha agradado, pues según parece se va a realizar un biopic de tres partes sobre las artes marciales de Bruce Lee, y para ello han contado con la cooperación de la familia de la estrella, que murió hace 36 años esta misma semana.

La familia está trabajando con los medios de comunicación de China (J.A. Media)para realizar Bruce Lee, que comenzará a rodarse en octubre, con Tony Leung Ka-Fai como el padre de Lee. El resto del reparto aún no han sido confirmado, pero no van a escatimar en recursos, pues cuentan con un presupuesto de 50 millones de yuan (7,3 millones de dólares) para la primera parte de la trilogía, y está programado su estreno para el 27 de Noviembre de 2010, en el 70 º aniversario del nacimiento de Lee.

El hermano de Lee, Robert, y su hermana, Phoebe, aparecieron en una rueda de prensa con JA Media para anunciar el proyecto el Lunes en Beijing. Robert dijo que quería dar cuenta de ciertos detalles de la vida de su hermano. «Hemos leído muchos libros y visto muchas películas sobre Bruce Lee, pero hay muchas inexactitudes en ellos», dijo.

Así que por fin recordaremos a este gran icono del cine de las artes marciales como es debido, y no con pseudo telefilmes que se han rodado o la película Dragon, que no era mala, pero no encajaba el protagonista en la imagen de Lee que tengo.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...