martes, abril 23, 2024

Trailer Red Band de ‘Thirst’

Park Chan-wook lleva su nombre asociado a la polémica y al buen cine. Durante años nos ha tenido impactados con su maravillosa trilogía de la violencia, ya hora esperábamos con impaciencia su nueva película Thirst. IGN ha estrenado el trailer Red Band (con sangre, sustos y esas cosas que los menores no deben ver) de la película que distribuye Focus Features, y para cuyo estreno queda poco, ya que llegará a USA el 31 de Julio, y aún esperamos la fecha para España.

En este thriller de terror, Sang-hyun (Song Kang-ho, aunque si no os suena os diré que es la estrella de The Host) es un sacerdote que valora la vida; tanto es así, que desinteresadamente se presenta voluntario para un proyecto secreto de desarrollo de una vacuna destinada a erradicar un virus mortal. Sin embargo, el virus infecta al sacerdote, y una transfusión de sangre es lo que ahora necesita con más urgencia. La sangre que recibe está infectada, pero Sang-hyun vive, aunque es un vampiro. Luchando con su nuevo deseo de sangre, la fe de Sang-hyun entrará en conflicto cuando un amigo de la infancia de la esposa, Tae-ju (Kim Ok-vin) viene a él solicitando su ayuda para escapar de su vida. Sang-hyun pronto se sumerge en un mundo de placeres sensuales, la búsqueda de sí mismo en términos íntimos con Los siete pecados capitales.

Conclusión: si sois aficionados al cine de este director, no os la podéis perder, y si no conocéis su obra y no tenéis tiempo para recuperarla, nunca está de más revisar el cine de vampiros que nos ofrece oriente, saliéndose de las pautas a las que estamos últimamente acostumbrados con sagas como Crepúsculo.

Fuente: IGN

1 COMENTARIO

  1. Dios.. pensaba que iba a tratar el tema del vampirismo de una manera mas "poetica", pero por lo que veo va a saco.

    Oldboy en su dia la estrenaron en el cine, aunque no en los "comerciales", asi que esta no se yo si la llegaran a estrenar aqui.
    Si no, a los de barcelona, al menos tenemos los cines Icaria Yelmo, que seguramente si que la pasen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...