‘V’ vuelve a la tele. ¿Para cuando película?

Que nervios me han entrado esta mañana al leer una noticia del canal ABC. Mucho se había hablado sobre un posible remake de la serie V, al igual que se está haciendo de El Equipo A, pero parece ser que finalmente no va a ver la luz en los cines, por ahora, sino que será en forma de serie de televisión, como ya hicieran con El coche fantástico.

A pesar de ser una trailer de una serie, os dejamos la noticia pues se trata de un piloto, por lo que aún pueden recapacitar y no realizar la serie sino la película. Por ahora el vídeo nos recuerda 100% a la serie clásica, con el mismo vídeo de presentación de los extraterrestres, así que no sabemos cual será la calidad de los efectos especiales ni el diseño de los personajes, pero parece que si que emplean diseños similares por lo poco que se ve. De aquí a verlos en la pantalla grande hay un paso muy pequeño. Recordemos la moda de llevar series al cine o finalizar series en los cines, como se está hablando de Perdidos.

Nosotros por si acaso nos unimos a la visita de los extraterrestres y les damos la bienvenida con este vídeo:

Actualización: Gracias a Netambulo hemos cambiado el vídeo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘V’ vuelve a la tele. ¿Para cuando película?

  • el 20 mayo, 2009 a las 12:15
    Permalink

    Me alegra que te molase la recopilación de fragmentos cinéfilos en gallego jejeje.

    Un saludo cinéfilo!

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2009 a las 08:29
    Permalink

    Bueno, ya logré ver el trailer.

    Han tenido un detalle muy inteligente, que es coger a Morena Baccarin como uno de los personajes principales.Esta actriz intervino ya en Stargate SG1, y tiene gancho entre la comunidad friki.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.