Primeros minutos de ‘Blood: the last vampire’

Ya hemos hablado de la adaptación al cine que veremos dentro de poco del manga Blood: el último vampiro. Hemos visto imagenes, pósters, trailers… ya hora, y gracias a Yahoo!, se revelan los primeros cinco minutos de la película, algo que cada vez está mas de moda para captar la atención del espectador y no tener que realizar un montaje de un trailer que llame la atención.

La película se centra en el personaje de una vampira llamada Saya, que pertenece a una agencia gubernamental encubierta que caza y destruye a los demonios en Japón después desde la Segunda Guerra Mundial, y se introduce en una escuela militar para descubrir que uno de sus compañeros de clase es un demonio.

Esta película tiene bajo presupuesto pero no quita las grandes posibilidades que tiene en taquilla, pues en su país seguro que mueve a los fans del manga y en el resto del mundo moverá a todos los que conozcan la obra original y a los nuevos aficionados al cine de vampiros.

Dirigida por Chris Nahon la veremos en Junio por gran parte del mundo.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *