jueves, abril 18, 2024

Park Chan-Wook verá el remake americano de ‘Thirst’

Park Chan-Wook va camino de ser la nueva fuente de ideas para Hollywood, pues actualmente están realizando el remake de su película OldBoy (aunque afirman que en Hollywood se basarán en los cómics originales, pero no se yo…) y ahora mismo, y antes de estrenarse la nueva película del director en Cannes, ya hay rumores que apuntan a un posible remake, por lo que tendríamos la película Thirst pasada por el filtro americano. La película ya sabéis los que seguís nuestro blog, que se centra en la historia de un cura infectado por un virus que le hace comportarse como un vampiro, y comenzarán sus dilemas para saber que hacer y como comportarse ante dicho nuevo estado.
El guión estaba claro que podría dar mucho juego, más aún teniendo en cuenta que desde el éxito de Crepúsculo, los vampiros están de moda en Hollywood, y es que desde Blade no hemos parado de ver películas de chupasangres en todos los géneros posibles, no solo de terror, sino sobre todo de acción.

Mientras Old Boy se está desarrollando en DreamWorks como una unión fructifera del director Steven Spielberg y Will Smith, algo que podría seguir durante un tiempo si facilita dinero, la película Sympathy for Lady Vengenace, perteneciente a la trilogía de la violencia, también está en fase de remake, con Charlize Theron al frente del proyecto. Y no podemos olvidarnos de la película que inicio esta particular trilogía de la venganza, Symopathy for Mr. Vengeance, que también va a ser adaptada por el productor Lorenzo di Bonaventura.

«Hay un gran interés en la película, pero estamos todavía en las primeras etapas de conversaciones», dijo el productor sobre esta adaptación. «En cuanto a las películas del Park, son dramas con fuertes argumentos, que es la razón por la que podrían funcionar en otros países». Lo que está claro es que si una película puede tener éxito fuera de sus fronteras, los americanos estarán atentos para comprar sus derechos y que nadie quiera ver a los personajes con rasgos orientales si saben que podrán ver a sus compatriotas protagonizando la misma película… que lástima.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...