Mucha sangre en el trailer de ‘Samurai Princess’

En Japón si que saben rehacerse a si mismos. Si pensábamos que todo estaba visto ya en el mundo de las películas de samurais, e incluso que conocíamos todo lo que debíamos de las películas gore, hoy nos llega un trailer que no nos dejará indiferentes, Samurai Princess.

Sangre, desnudos, violencia extrema, artes marciales, piernas que golpean solas, pechos-granadas,… todo eso y mucho más es lo que nos ofrece la película escrita y dirigida por Kengo Kaji, y que cuenta en el reparto con Aino Kishi, Dai Mizuno, Asuka Kataoka y Mao Shina. Los amantes del cine gore al estilo japonés no saldrán defraudados de esta producción que, sin saber fecha de estreno en España, ya estamos impacientes por ver en los videoclubs, pues no creemos que llegue a las salas españolas.

La historia tiene lugar durante una época alternativa de los samuráis, donde la gente vive junto a muñecas mecánicas altamente desarrolladas. Una de las muñecas pierde el control, se vuelve demente, y comienza a descuartizar a todo lo que se encuentra por delante, provocando el caos entre los humanos. Ante esto, el doctor Kyoraky crea una nueva androide prácticamente indestructible para poner freno a esta situación, y para ello arma a dicha muñeca con once tipos de armas distintas, y así poder hacer frente al resto de androides que poco a poco se vuelven locas.

En la web oficial no hay nada más que el póster, pero no os lo podéis perder.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Mucha sangre en el trailer de ‘Samurai Princess’

  • el 15 abril, 2009 a las 2:55 pm
    Permalink

    jajajajaja

    me encantan estos asiaticos, son unos sanguinarios del copón

    Respuesta

Deja un comentario