Fotos promocionales de ‘Malditos Bastardos’

Quentin Tarantino se prepara para Cannes. Ya os habíamos comentado que presentaría su película Inglorious Basterds a concurso en Cannes, y ya hemos visto algunos pósters (con un toque violento, en plan Hostel), algún trailer y alguna que otra imagen promocional.

Hoy nos llegan nuevas fotos de la película para que esperemos pacientes el que será el trailer definitivo, que tendremos que verlo en breve pues se acerca la fecha de estreno, por lo menos en el Festival, ya que en España tendremos que esperar, como en otros países, hasta el Verano.

De la sesión de fotos destacamos los retratos de Brad Pitt y Diane Kruger, que está espléndida en el papel de diva, así como la foto del reparto con el director, una foto de familia con Tarantino en plan “patriarca”… que me ha encantado… es un crack.

Aunque hasta Agosto no podremos juzgar, fecha en la que Malditos Bastardos (ya en español) llegará a los cines, hay muchos rumores sobre la posibilidad de tener algún actor nominado al Oscar, y es que ya sabemos la afición de Hollywood por el cine bélico y la segunda guerra mundial… pero no adelantaremos acontecimientos.

Brad Pitt, Diane Kruger, Eli Roth, Melanie Laurent, Daniel Brühl, ichael Bacall, Mike Myers, B.J. Novak, Nastassja Kinski y Christoph Waltz son los encargados de trasladarnos a plena Segunda Guerra Mundial donde el teniente Aldo Raine deberá dirigir a su grupo contra los nazis para lograr ganar su particula guerra que, por los pósters vistos, seguro que está aderezada de suficiente sangre.

Podéis ver más fotos en Vanity Fair.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.