De actor a director: Koji Yakusho presenta ‘Gama no abura’

Koji Yakusho, reputado actor japonés, da el paso más importante de su carrera, arriesgarse a realizar su propia película. Para tal evento ha dirigido Gama no abura (Toad’s Oil), una tragicomedia en la que nos reunen a diversos personajes en torno al accidente de coche de un joven, Takuya, que queda en coma. A la vez de este incidente, el mejor amigo de Takuya, Akiba, sale del reformatorio en el que se encontraba. La situación afecta tanto a los padres del joven en coma que deciden traer a su casa a Akiba y hacer todo lo posible para que en su entorno no se sepa lo ocurrido. Llegaremos a ver al padre de familia hacerse pasar por su propio hijo para que la novia del mismo no lo descubra y muchas más situaciones variopintas que encajan en el rol de Koji Yakusho.

El director, como no iba a ser menos, protagoniza su película, junto a Fumi Nikaido, Junichi Sawayashiki, Kaoru Yachigusa, Toru Masuoka, Satomi Kobayashi y Eita.

Aunque su estreno se espera el 6 de Junio en Japón, nosotros deberemos esperar aún un poco más… si es que llega a nuestro país a los cines.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.