martes, abril 23, 2024

Nueva escena en vídeo de ‘Up’

Tenemos hoy otro clip de vídeo de la nueva película de Up. Si hace unos días os dejábamos la nueva aventura protagonizada por Carl, ahora nos llega una escena de la película para que veamos un poco más lo que la compañía de animación por excelencia de los últimos años nos tiene preparados.

La película ha sido dirigida por Pete Docter y Bob Peterson, y cuenta con las voces en versión original de Ed Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger, Delroy Lindo y Jordan Nagai. En España aún no se sabe los nombres de los dobladores pero como suele ser habitual contarán con los clásicos actores de moda que hacen las veces de dobladores de películas de gran repercusión.

Os dejamos el clip:

Recordemos que la película se estrenará el 29 de Mayo y que nos narra las aventuras de un hombre de 78 años, Carl Fredricksen, que finalmente cumple el gran deseo de se esposa, ya fallecida, y ata miles de globos a su casa para hacer que ésta se impulse y pueda volar… pero durante el viaje descubrirá que se le ha colado un polizón, Russel, un joven de 9 años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...