La 2 emitirá esta semana ‘W’ en riguroso estreno

Una noticia breve pero intensa para ir terminando el fin de semana… según parece, en la página La GuiaTV lo anuncian aunque no hemos encontrado mas confirmaciones, pero es de fiar, y es que este Martes día 20 la 2 de Televisión Española emitirá en riguroso estreno en España la película W… sí, sí, la misma que pensáis.
Parece que la mala recaudación que tuvo en Estados Unidos, el bajo interés que ha despertado en nuestro país y la carencia de premios que ha tenido la han obligado a no estrenarse en cines y o que es peor, no estrenarse ni siquiera en DVD, que seguramente mas de uno o dos la alquilarían por ver la película basada en la historia de George W. Bush que Oliver Stone preparó con tanto interés y cuenta con un reparto de lujo, destacando Josh Brolin como George W. Bush y Elizabeth Banks, Richard Dreyfuss y Scott Glenn.

No sabemos si habrá algún cambio de última hora, pero es una semana muy propicia para estrenarla pues, casi en todos os canales, podremos ver en la semana muchos especiales de Bush y Obama. Lo más curioso no es el estreno directo en Tv sino el canal que la va a emitir… pero nos eremos nosotros los que nos quejemos.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “La 2 emitirá esta semana ‘W’ en riguroso estreno

  • el 18 enero, 2009 a las 8:23 pm
    Permalink

    en serio??!!! :O la tenía como pendientes para ver en estos dos meses que se presentan interesantes… pues oye, me parece genial la verdad… si es así la veré sin dudarlo… manténnos informados GRACIAS

    Respuesta
  • el 19 enero, 2009 a las 7:38 am
    Permalink

    Acabamos de confirmarlo con la web de TVE. Os ponemos nueva noticia con la confirmación…

    Por fin un estreno de verdad en La 2…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *