Ya tenemos trailer de ‘Gran Torino’

Hace poco os dejábamos las primeras fotos de Gran Torino, lo nuevo de Clint Eastwood. Pues poco se ha hecho esperar el trailer de lo que será la vuelta del actor a los papeles de hombre duro, pues interpreta a un veterano de la Guerra de Corea. Muchas ganas teníamos de reencontrarnos con el actor, que desde 2004, en Million Dolar Baby no lo veíamos delante de las cámaras.

Siendo lo mas reciente de Clint un tipo de cine orientado al melodrama, podemos esperarnos un drama de esta película en la que se nos presenta a su personaje como un hombre solitario, triste y cansado de los problemas de la vida.

Sin mas os dejamos el trailer, para empezar con buen pie un sábado de tranquilidad en plena época otoñal:

Avisaros que para que pueda entrar en los Oscars han preparado un lanzamiento limitado el 17 de Diciembre en Estados Unidos, y poco a poco en el resto de países.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Ya tenemos trailer de ‘Gran Torino’

  • el 25 octubre, 2008 a las 10:15 am
    Permalink

    Te agradezco tu visita y tu comentario en mi blog. Ya te tengo en favoritos hace rato.
    Quiero agradecerte en nombre de todos a los que nos gusta el cine y además somos un poco cortos de vista que nos des la oportunidad de leer una página tan limpia, tan bien organizada y sobre todo, con un bonito fondo blanco que facilita mucho la lectura. Ya sé que molaría más tener el fondo negro, por aquello de emular una sala de cine, pero esto se lee muy bien y dan ganas de regresar muchas veces. Por aquí me tendrás con frecuencia.

    Un saludo y mucha suerte en el concurso, que he visto que ya vas tercero. Y nos seguimos “viendo” en el foro…

    Euralia

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2008 a las 2:32 pm
    Permalink

    Pero que buena noticia. Ya tenia yo necesidad de ver a este pedazo actor. No sabría explicarte porqué pero tiene algo que me supera. Cada vez que veo una película suya me quedo anonadada. Desde bien pequeñita he visto todas sus películas y no me importa repetir una y otra vez. Viendo su trayectoria estoy segura de que será otra obra maestra. A ver si llega pronto a mi pueblo. Saludos de mis puercos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *