Pack de Woody Allen: trilogía londinense

Hoy sale al mercado, de la mano de Divisa nos llega un pack de Woody Allen con el que han intentado recopilar lo que sería la trilogía londinense del director, es decir, las películas que Allen realizó en Londres, donde, según sus propias palabras, descubrió que no sólo Nueva York es un gran lugar para contar historias.

Las películas del pack son:

MATCH POINT
Narra la historia de Chris (Jonathan Rhys Meyers), un modesto y ambicioso instructor de tenis que se debate entre dos mujeres, las cuales le acabarán llevando a un callejón sin salida: su matrimonio le proporciona estatus y prestigio en la sociedad, pero su pasión le lleva a los brazos de su futura cuñada.

SCOOP
Sandra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista le hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sandra está esperando “desmaterializarse”, recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, que le dará la exclusiva del año.

CASSANDRA´S DREAM
Narra la historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros económicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado “Cassandra´s Dream”, con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada.

En total 320 minutos, 3 DVDs con los extras justos pero necesarios para disfrutar de este gran director hasta que nos ofrezcan la edición en DVD de la película rodada en España,…

Como siempre la podéis adquirir en Fnac a un precio recomendado de 18.95€.

También te puede interesar

Deja un comentario