‘Franklyn’: cine gótico desde Inglaterra

El debutante Gerald McMorrow escribe y dirige Franklyn, una producción británica de no muy alto presupuesto, pero que aprovecha todos los recursos que se le dan para ofrecernos una película al mas puro estilo Hollywood…

La historia se centra en cuatro personajes con distintas obsesiones que habitan en dos dimensiones paralelas, por un lado Londres y por el otro una sociedad gótica, Meanwhile city. Es es esta última urbe donde habita Preest, un detective que intenta desbaratar los planes dentro del gobierno que intenta manipular a la sociedad, mientras que, a través de esta investigación conocerá a quienes habitan en la otra dimensión: un artista, un hombre en busca de su hijo y un joven con problemas mentales.

Veremos mas de esta película en su estreno en el Festival de Cine de Londres, y aun tendremos que esperar a Enero para su estreno oficial.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.