jueves, mayo 30, 2024

El terror coge impulso gracias a ‘Let the right one in’

Por fin, tras la cantidad de premios recibidos desde su publicación, la película Let the right one in llega a España dentro del Festival de Sitges.

La película dirigida por Tomas Alfredson y basada en la novela de John Ajvide Lindqvist ha recibido buenas críticas por parte de público y crítica, lo que nos permite augurar un futuro prometedor para el director y un resurgir del cine de terror. La historia que nos cuenta se centra en un niño de 12 años bastante apartado en sus colegio y maltratado por sus compañeros.Todo cambia cuando conoce a Eli, una niña de su edad nueva en el barrio, pero que oculta un misterioso secreto.

Suponemos que el éxito que esta cosechando es lo que ha permitido que en Estados Unidos preparen un remake sin haber todavía estrenado en cines esta película, aunque el trailer que os dejamos corresponde al de este país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Los indeseables’, nueva película del ascendente director francés Ladj Ly

Tras su Première mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2023), la nueva película del ascendente director francés Ladj Ly, Los...