jueves, abril 18, 2024

‘The Wrestler’ ya tiene distribuidor

Pues algo que parecía cantado ha sucedido. Solo hace falta ganar algún premio de renombre para que te den enseguida el apoyo de alguna distribuidora, y sino que se lo digan a Darren Aronofsky, que tras ganar su León de Oro con la película The Wresler, tal como contábamos ayer, ya ha logrado quien le distribuya la película en Estados Unidos. La afortunada ha sido Fox Searchlight, filial independiente de 20th Century Fox, y lo ha logrado tras comprar los derechos por 4 millones de dolares.
La intención de la distribuidora es comenzar con una distribución minimalista, en pocas salas, para ir ampliando poco a poco los cines hasta llegar a principios del 2009, coincidiendo con la fecha de la mayoría de los premios.

Esperemos a ver en España cuando y de la mano de quien nos llega, pues este tipo de cine es conocido que llega a pocas salas y en ocasiones ni eso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...