Natalie Portman eclipsa Venecia

La séptima jornada de la Mostra de Venecia nos ha dejado solamente algo relevante, la presencia de Natalie Portman para presentar su cortometraje, que a pesar de llevar unos días por allí para promocionarlo, hoy ha sido su día grande junto a Aleksey German Jr. que presentaba a concurso Paper Soldier y Werner Schroeter que presentaba Nuit de Chien.

La actriz y ahora directora, Portman, ha presentado su cortometraje Eve, en el que intervienen Lauren Bacall y Ben Gazzara, donde dan vida a dos viudos que se citan para una cena con una carabina muy especial, la nieta de ella.
Grandes colas para ver el resultado de esta actriz, y una muy buena acogida por parte de público y crítica.

Destacar de la jornada la entrega del premio Robert Bresson, donde se reconoce a Daniel Burman como cineasta en busca del significado espiritual de la vida (se nota que el premio lo otorga el Vaticano). Recordamos a este director por Derecho de Familia y mas recientemente Nido Vacío.

Mañana nuevo resumen.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.