viernes, marzo 29, 2024

‘JCVD’ se presentará en Sitges

El siete de noviembre es el día señalado por los astros para que el el gran héroe del cine de acción de los noventa, Jean-Claude Van Damme, recupere su lugar entre los dioses
El 7 de Noviembre es el día en que verá la luz en nuestro país su último trabajo cinematográfico, JCVD, una suerte de documental autobiográfico en el que Van Damme se interpreta a sí mismo.

La película será previamente presentada durante el Festival de Sitges.La sinopsis oficial es cuanto menos curiosa:

«El gran astro del cine de acción, Jean-Claude Van Damme, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas. ¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe. Esta película fue imaginada como una aventura espiral que comienza de mala manera y termina mucho peor. Cuando las conquistas externas, el dinero o la fama, no son tan valiosas comparadas con la reconquista de uno mismo.»

La película, protagonizada como es obvio por Jean-Claude Van Damme, cuenta en su repoarto con François Damiens, Zinedine Soualem y Karim Belkhadra. Dirigida por Mabrouk El Mechri es cuanto menos sorprendente ver que se estrena en Sitges y en los cines de España.

Fuente: Versus Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...