miércoles, abril 24, 2024

La Mostra de Venecia coge fuerza…

Ya ha comenzado la 65ª edición de la Mostra de Venecia, con la presentación de Burn After Reading, o lo que es lo mismo, Quemar después de leer, la última película de los hermanos Cohen que ha causado mucho revuelo, sobre todo por la presencia de George Clooney y Brad Pitt en Venecia. La cinta logró dividir la crítica, desde los que la tratan de lección magistral hasta los que les parece una decepción tras la exitosa No es país para Viejos. La película forma parte de las mas de 3500 películas presentadas al festival, de las que tan solo 55 se han seleccionado para concurso.

Para el segundo día nos han dejado como plato fuerte la nueva película de Takeshi Kitano, que ya tiene un León de Oro por Hana-Bi, y aquí nos presentaba la película Aquiles y la Tortuga con la que cierra su particular trilogía sobre arte y espectáculo. En este nuevo film, del que ya hemos hablado y colgado su trailer, nos presenta a Machisu, artista incomprendido donde a través de él se nos presenta la obra de Kitano en su faceta más artística, pues nuestro protagonista prueba todas las vertientes pictóricas hasta encontrar aquella que le satisfaga.
La película no fue tan aceptada por el público como se acostumbra a recibir al director japonés.

También a concurso se ha presentado por parte de Christian Petzold la película Jerichow, donde se nos cuenta las relaciones dentro de un triángulo amoroso de lo mas variopinto, pero que tampoco ha sido bien recibido por la crítica.

Hoy, entre otros platos fuertes, se nos presentará The Burning Plain, protagonizada por Charlize Theron y Kim Basinger. Veremos que mas nos depara el día.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...