Sympathy for Mr. y Lady Vengeance

Después de bastante tiempo esperando, y aprovechando la salida a la venta de Sympathy for Mr. Vengeance en edición especial (que hemos esperado año y medio para que la remastericen y añadan unos extras), sale a la venta el mismo día, 25 de junio, un digipack con la primera y la última parte de esta trilogía de la venganza, ambas en edición especial, de 1 DVD la primera parte y 2 la tercera.
Manga Films nos ofrece este pack, digno de cualquier coleccionista, a pesar de no incluir la trilogía completa, puesto que no posee los derechos de OldBoy, para mi un referente de la saga, y posiblemente una de las mejores películas visionadas en los últimos tiempos. Si la edición fuera de la saga completa e incluyera el martillo que incluyen algunas ediciones extranjeras, sería imposible resistirse a su compra. Mientras tanto siempre podemos adquirir la edición de OldBoy por separado, por 18€ en El Corte Inglés o DVDGo, y completar la trilogía.
Comentar que quedaría mucho mejor si Paramount hubiera publicado una edición más elegante de OldBoy, como la que se publicó en Estados Unidos, que por poco más de lo que cuesta en España venía en una caja MetalBook con 3 DVDs, acompañados del comic de la película y un cell de la misma, de la cual, como poseedor, doy fe de la gran calidad del producto, que aún puede adquirirse en ebay o amazon.com.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sympathy for Mr. y Lady Vengeance

  • el 2 octubre, 2008 a las 9:03 am
    Permalink

    Old Boy Buenísima película!…..de un final que te deja mudaaa…y cuando puedes decir algo sueltas…: QUE FUERTEEEEE!
    Me ha llegado un e.mail de intercambio de enlaces…..es así????
    Si es que si…estaría encantada de poner tu enlace en mi blog.
    Un saludoooo!
    Marta

    Respuesta

Deja un comentario