viernes, marzo 29, 2024

Indy pasa revista en Cannes

Aunque el estreno oficial sea este jueves 22, al que asistiremos todos los incondicionales sin falta (yo ya tengo entrada reservada), hoy se ha podido revisar si la última película de Indiana Jones (y la Calavera de Cristal) era lo que se esperaba o no en Cannes (que tampoco me parece una película de Cannes, pero sobre opiniones…para eso están los blogs).


Pues bien, 19 años después de la última aventura del arqueólogo…trás largas colas de periodistas, y a falta de salir las primeras críticas oficiales, la película ha sido despedida con aplausos en su primer visionado en salas de cine (en Cannes, recordad).

Parece ser que no intentan obviar el detalle de la edad de Indy (Ford) y realizan desde el primer momento y a lo largo del film bastantes referencias a la edad (65) y su estado de «abuelito».

Lucas comentaba previamente que esperaba críticas de la película , y que mucha gente saldría decepcionada, a causa de la expectación que se ha generado en torno a la última parte de esta mítica saga, pero confiamos que no sea así, dada la reacción de periodistas y críticos al final de la jornada de hoy y así evitar el destino de otras películas que han generado malas críticas con su estreno en Cannes. Finalmente no les han tirado tomates, como comentaba Lucas el sábado pasado en Cannes.

Esperemos que tengamos Indy para rato…o lo que la edad de Ford nos permita.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...