Adaptaciones al cine que prometen para el 2009

Pues dada la escasa imaginación de los guionistas en Estados Unidos después de sus huelgas, siguen cogiendo comics, dibujos animados y novelas para crear sus nuevas películas, de las cuales me gustaría destacar 2:

– The Spirit
Adaptación al cine por Frank Miller (dibujante, guionista y ahora director en solitario, conocido por 300) de la novela gráfica de Will Eisner “The Spirit”.

Volviendo a esos decorados de fondo verde/azul, Frank Miller recrea el mundo de The Spirit, donde se narra la historia de Danny Colt, un detective enmascarado, sin poderes, que protege del crimen a los habitantes de la ciudad (imaginaria) Central City.
Destacar la aparición, entre otros , de Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes,…y Paz Vega!

– G.I. JOE
¿Quien no se acuerda de las serie de dibujos animados “G.I. Joe, a Real American Hero”? Serie mítica que se realizó en 1982 a raiz de la cantidad ingente de figuras que la marca Hasbro vendió, donde casi todos adquirimos algunas (o muchas en mi caso) de esas maravillas articuladas para enfrentar a nuestros heroes contra la organización terrorista Cobra. Fueron las figuras revelación de la temporada, donde hacian sombra incluso a las míticas figuras de la saga Star Wars, y crearon todo un imperio de vehiculos motorizados, escenarios y todo tipo de complementos para ellos.


Pues bien, ahora Stephen Sommers (Van Helsing, The Mummy, Deep Rising,..) se ha lanzado a dirigir la versión de imagen real, de la cual ya tenemos imagenes. Salvo el detalle del vestuario, que lo ha adaptado a la época actual, para salirse de los 80, parece que quiere mantener la idea de patriotismo y justicia que mantenia la serie original.

Los actores escogidos son Channing Tatum, Ray Parks, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Sienna Miller, Byung-hun Lee, y Joseph Gordon-Levitt entre otros. Se espera su estreno para agosto del 2009.

También te puede interesar

Deja un comentario