sábado, abril 27, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 1 de noviembre de 2023

Hoy, 1 de noviembre de 2023, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Vidas pasadas, primera película de Celine Song y una de las grandes sensaciones del pasado Festival de Berlín que se presentó en la sección Perlak del Festival de San Sebastián.

En Vidas pasadas, hace veinticuatro años, Nora (Greta Lee) abandonó Corea siendo una niña de doce años con sus padres, y con ellos su amigo de la infancia Hae Sung (Teo Yoo). Doce años después, ambos se reencuentran a través de Internet. Pero nunca llegaron a más que mensajes diarios y video-llamadas de una hora. Ella no quería abandonar su nuevo hogar en Nueva York, donde estaba dando sus primeros pasos como dramaturga. A él le atraían sus estudios de ingeniería mecánica en China para cursar un semestre en el extranjero y no en Estados Unidos. Pero pasado el tiempo, Hae Sung viaja una semana a Nueva York, donde Nora ya lleva siete años felizmente casada con Arthur (John Magaro).

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante el 71 Festival de San Sebastián aquí.

Vídeo avance de los estrenos de cine del 1 de noviembre de 2023


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 1 de noviembre de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La primera temporada de ‘Megaton Musashi’ llega a Crunchyroll

Producida en 2021, la primera temporada de Megaton Musashi ha llegado a Crunchyroll, justo cuando Megaton Musashi W: Wired se ha lanzado en Nintendo...