martes, abril 23, 2024

Clip en exclusiva de ‘El maestro jardinero’, la nueva película de Paul Schrader

El 9 de junio se estrena en cines El maestro jardinero, la nueva película de Paul Schrader, y gracias a Caramel Films y Youplanet Pictures tenemos un clip en exclusiva de este thriller protagonizado por Joel Edgerton (Trece vidas), Sigourney Weaver (Avatar: El sentido del agua) y la joven actriz Quintessa Swindwell (Euphoria).

Presentada en el pasado Festival de Venecia, donde Paul Schrader recibió el León de Oro de honor, El maestro jardinero es la historia de un hombre atormentado por su pasado como asesino a sueldo del supremacismo blanco, que refleja las tensiones raciales de la América contemporánea. Aunque en un principio no se concibió como una trilogía, esta película representa la culminación de un tríptico de películas que comenzó en 2017 con El reverendo y siguió con El contador de cartas (2021).

En El maestro jardinero, Narvel Roth (Joel Edgerton) es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill (Sigourney Weaver). Muy pronto, el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Havernhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya (Quintessa Swindell). Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado violento que también es una amenaza para todos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...