martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 31 de marzo de 2023

Hoy, 31 de marzo de 2023, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, dirigida por Dave Arneson y John Francis Daley, y cuenta con un reparto de lujo: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Hugh Grant, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Jason Wong, Daisy Head y Sophia Eleni.

En Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Este largometraje nos lleva al mágico mundo del legendario juego de rol publicado por primera vez en 1974 a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 31 de marzo de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...