sábado, junio 15, 2024

Se adelanta el estreno del episodio 5 de ‘The Last Of Us‘ en HBO Max

Para quienes la espera se haga eterna, han de saber que el episodio cinco de la serie original de HBO The Last of Us se estrenará el 11 de Febrero en HBO Max antes de su estreno en el canal lineal de HBO en Estados Unidos, aunque ya luego los nuevos episodios de la serie seguirán estrenándose los lunes en HBO Max, hasta del final de temporada el 13 de marzo. Os recordamos que tenéis nuestra crítica de la temporada completa ya aquí.

The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) como Joel, Bella Ramsey (Judy) como Ellie, Gabriel Luna (Terminator: Destino oscuro) como Tommy, Anna Torv (Fringe) como Tess, Nico Parker (Dumbo) como Sarah, Murray Bartlett (Iron Fist) como Frank, Nick Offerman (Pam & Tommy) como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid (El hombre invisible) como Riley, Merle Dandridge (Stalker) como Marlene, Jeffrey Pierce (Alcatraz) como Perry, Lamar Johnson (El odio que das) como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene (El lobo y el león) como Marlon y Elaine Miles (Juanita) como Florence.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Al fin se estrena la segunda temporada de ‘La casa del dragón’

Este lunes, 17 de junio, se estrena el primer capítulo de la segunda temporada de La casa del dragón, serie que acaba de ser...