Segundo póster alternativo en exclusiva de ‘Broker‘, de Hirokazu Kore-eda

El 21 de diciembre se ha estrenado en cines Broker, la última película de Hirokazu Kore-eda, protagonizada por Song Kang-ho (Parásitos), Dong-won Gang (Península), Bae Donna (The Host) y la popular cantante surcoreana Ji-eun Lee «IU». Con motivo de su estreno, y gracias a Avalon, ya os hemos mostrado un primer póster alternativo e inédito que teníamos para vosotros en exclusiva, y hoy os presentamos un segundo póster en exclusiva:

Broker

Rodada en Corea del Sur (es la segunda vez que Kore-eda rueda fuera de Japón), la película parte del fenómeno de los baby boxes, unas cajas destinadas al abandono de bebés que existen en Corea del Sur desde 2010. Desde este punto de partida, Kore-eda nos cuenta una historia de abandono y de familias atípicas.

En Broker, una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se dedican a robar bebés abandonados para venderlos padres dispuestos a pagar una tarifa. Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados. En este inusual viaje por carretera, el destino de los que se crucen en la vida del niño cambiará radicalmente.

Distribuida por Avalon y Filmin, Broker tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes, donde el protagonista del filme, Song Kang-ho, recibió el premio al mejor actor. En España la película participó en el Festival de San Sebastián, dentro de la sección Perlas, que recoge una selección de los largometrajes más destacados y aclamados del año en otros festivales internacionales.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: