sábado, febrero 24, 2024

Póster alternativo de ‘Broker‘, la última película de Hirokazu Kore-eda

Hoy, 21 de diciembre, se ha estrenado en cines Broker, la última película de Hirokazu Kore-eda, protagonizada por Song Kang-ho (Parásitos), Dong-won Gang (Península), Bae Donna (The Host) y la popular cantante surcoreana Ji-eun Lee «IU». Con motivo de su estreno, y gracias a Avalon, tenemos para vosotros en exclusiva varios pósters alternativos de la película, y os presentamos el primero de ellos:

Broker

Distribuida por Avalon y Filmin, Broker tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes, donde el protagonista del filme, Song Kang-ho, recibió el premio al mejor actor. En España la película participó en el Festival de San Sebastián, dentro de la sección Perlas, que recoge una selección de los largometrajes más destacados y aclamados del año en otros festivales internacionales.

Rodada en Corea del Sur (es la segunda vez que Kore-eda rueda fuera de Japón), la película parte del fenómeno de los baby boxes, unas cajas destinadas al abandono de bebés que existen en Corea del Sur desde 2010. Desde este punto de partida, Kore-eda nos cuenta una historia de abandono y de familias atípicas.

En Broker, una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se dedican a robar bebés abandonados para venderlos padres dispuestos a pagar una tarifa. Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados. En este inusual viaje por carretera, el destino de los que se crucen en la vida del niño cambiará radicalmente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...