viernes, abril 26, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 7 de octubre de 2022

Hoy, 7 de octubre de 2022, se completan en los cines todos los estrenos de la semana que comenzaron a llegar a las salas ayer, y nos decantamos por Los renglones torcidos de Dios, la nueva película dirigida por Oriol Paulo (Contratiempo, El Inocente) y protagonizada por Bárbara Lennie. Esta adaptación de una de las novelas más conocidas y prestigiosas de la literatura española y se estrena de la mano de Warner Bros. Pictures España, habiendo clausurado la Sección Perlak del Festival de San Sebastián. La novela, publicada en 1979, y que supone ya un clásico que sigue captando nuevos lectores año tras año, narra la historia de Alice Gould, una investigadora que se interna en un hospital psiquiátrico siguiendo la pista de un caso en el que está trabajando.

En Los renglones torcidos de Dios, Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de ve la película en San Sebastián aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas entre ayer y hoy, 7 de octubre de 2022:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...