viernes, marzo 29, 2024

Clip en exclusiva de ‘La cima‘, con Javier Rey y Patricia López Arnaiz

El próximo 25 de marzo se estrena en cines La cima, la nueva película de Ibon Cormenzana, protagonizada por Javier Rey (El verano que vivimos) y Patricia López Arnaiz (Goya a la mejor interpretación femenina protagonista por Ane). Antes, la película tendrá su estreno mundial en la 25 edición del Festival de Málaga, en Sección Oficial a Concurso. Con motivo de su estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros un clip en exclusiva de esta historia sobre el compañerismo, el coraje, la conexión con la naturaleza y la vida, el peso de las promesas y el amor:

La cima narra la aventura de Ione y Mateo durante su ascenso al Annapurna, una de las montañas más peligrosas del planeta, que les enfrentará con la naturaleza y les ayudará a reconectarse con la vida. La cinta se rodó en condiciones extremas debido a las bajas temperaturas y a la dificultad del terreno, y para llevar a cabo el rodaje se contó con la ayuda del experimentado alpinista Jordi Tosas así como con un equipo extra especializado en rodajes de alta montaña.

En la película, Mateo (Javier Rey) se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que le deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por Ione (Patricia López Arnaiz), una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo. A pesar de no entender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, Ione intentará ayudarle a alcanzar su meta.

Con un argumento original del propio Ibon Cormenzana, el guion está escrito por Nerea Castro (cortometrajes Avalancha, Zarpazo). La cima es una producción de Arcadia Motion Pictures, Aixerrota Films, LAZONA Producciones, Dorothy Films AIE en coproducción con Noodles Production (Francia).

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...