viernes, marzo 29, 2024

‘El Pacificador‘ llegará a HBO Max este mes y tiene nuevo tráiler

El Pacificador es la nueva comedia de acción de DC protagonizada por John Cena, del guionista y director de El escuadrón suicida James Gunn y el productor Peter Safran, que llegará a HBO Max el 13 de enero, y de la que se ha presentado un nuevo tráiler sin censura:

HBO Max explora los orígenes del personaje del Pacificador, el maestro armero de la aclamada película El escuadrón suicida, en esta nueva serie Max original, una comedia de acción y aventura. Por el momento, HBO Max ha dado luz verde a la primera temporada de la serie, que consta de ocho episodios, y en ella John Cena repite su papel de la película El escuadrón sucida como protagonista de la serie.

El aclamado guionista y director de la película, James Gunn, escribe los ocho episodios de El Pacificador y dirige varios de ellos, incluido el primero. Si bien muchos detalles se mantienen en secreto, la serie explora los orígenes del personaje que Cena interpreta en la película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. De esta forma, la serie amplia el mundo que Gunn ha creado para la película El escuadrón suicida, que Warner Bros. Pictures estrenó en los cines en agosto de 2021 y que actualmente puede encontrarse en alquiler digital y a la venta en formato físico. Gunn dijo:

El Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel.

John Cena dijo:

Ya he dicho que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme de nuevo a él en El Pacificador No podemos esperar a que los fans vean esto.

Por si queréis ver el tráiler español que ya se había lanzado previamente, os lo dejamos aquí:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...