martes, abril 23, 2024

‘La purga: Infinita‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición 4K UHD + Blu-ray

Blumhouse es algo más que una productora: es la factoría que ha reinventado el género de terror en el siglo XXI. Su fundador, Jason Blumhouse, ha hecho posible el nacimiento de franquicias que son ya clásicos modernos del género, como La purga. Con más acción, suspense y escalofríos que nunca, el último capítulo de esta saga, La purga: Infinita (Universal Pictures, 2021), ya está disponible en formato físico de la mano de Arvi Licensing. Además, también se ha puesto a la venta un pack -disponible en DVD y Blu-ray- con toda la franquicia al completo, para marcarse un maratón de terror temático recorriendo desde la película que lo inició todo en 2013, The Purge: La noche de las bestias, pasando por la precuela hasta llegar a esta quinta entrega, en la que las reglas ya no existen.

Pocas sagas como la de La purga pueden tener el honor de llegar hasta su quinta entrega siendo rentables con un presupuesto similar y, sobre todo, utilizando la misma fórmula como base, pero aportando cosas diferentes en cada entrega. Hay que reconocerle a James DeMonaco el mérito para reescribirse a sí mismo, mantener su premisa casi intacta (desarrollar la trama en la noche de La purga anual) y mejorar el producto final, añadiendo elementos que hacen que la trama general de la saga avance, algo que convierte a La Purga: Infinita en la mejor de las secuelas de la saga.

En esta última entrega, no contentos con una noche al año de anarquía y asesinato, tal y como se imponía en las viejas normas de “La purga”, los miembros de un movimiento clandestino deciden tomar el control de América emprendiendo una campaña interminable de caos y masacre. Nadie está ya a salvo. A la mañana siguiente a “La purga”, una banda de asesinos enmascarados ataca a una rica familia de ganaderos de Texas y a sus trabajadores. Expuestos a la luz del día, los dos grupos se ven obligados a unirse y contraatacar mientras el país se sume en el caos y todo comienza a desintegrarse.

La purga: Infinita está escrita por James DeMonaco, basándose en los personajes creados por él mismo, dirigida por Everardo Valerio Gout, y protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Leven Rambin, Josh Lucas y Will Patton. Aprovechando su reciente lanzamiento, os dejamos con un reportaje fotográfico así como más detalles de la edición 4K UHD + Blu-ray.



Edición:

La edición 4K UHD + Blu-ray de La purga: Infinita está presentada en el clásico estuche negro para el formato 4K, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos tanto el disco 4K UHD como el disco Blu-ray serigrafiados con la imagen de la portada.


Imagen y sonido:

Los discos 4K UHD y Blu-ray presentan la película con una relación de aspecto de 1.85:1, es decir, llenando por completo la pantalla de televisión. A nivel sonoro, ambos formatos incluyen la pista en versión original en Inglés Dolby Atmos, mientras que en Castellano, como otros idiomas, es Dolby Digital Plus 5.1.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos; castellano, portugués brasileño, español latinoamericano y tailandés Dolby Digital Plus 5.1.
  • Subtítulos en inglés para sordos, castellano, portugués brasileño, español latinoamericano, portugués, cantonés, mandarín complejo, coreano y tailandés.
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.85:1).
  • Duración: 103 minutos aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos; Castellano, Francés e Italiano Dolby Digital Plus 5.1.
  • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Portugués, Danés, Holandés, Finés, Noruego y Sueco.
  • Película en alta definición, pantalla ancha (1.85:1).
  • Duración: 103 minutos aprox.

Contenido adicional:

La purga: Infinita ha salido a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD con un puñado de contenidos adicionales que son oro puro para los fans, incluido un principio alternativo, una escena eliminada y un tour a través de la creación de los efectos visuales y el salvaje vestuario de la película.

La edición 4K UHD + Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • Inicio alternativo: secuenca del guion gráfico (0:01:40). Una versión alternativa con guion gráfico de los momentos iniciales de la película.
  • Escena elimiada (0:01:36). Una escena que no tiene un título u otro marcador de identificación, pero fue eliminada de la película y se puede ver entre los extras.
  • Colapsando el sistema: tras La purga: Infinita (0:08:00). Un extra que incluye detalles de la historia, del estilo del director y lo que aporta a la película, algunos comentarios sobre el rodaje de algunas de las intensas escenas de acción, el elenco, y más.
  • El fantástico y espeluznante vestuario (0:02:06). Un vistazo a los «disfraces» aterradores que se ven en la película.
  • Tráiler de cine (0:02:20).

Reportaje fotográfico de La purga: Infinita:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...