(Finalizado y actualizado) Sorteo | Tenemos packs de ‘El refugio‘, la nueva película de Macarena Astorga

El viernes 26 de noviembre llega a los cines de la mano de Filmax El refugio, la comedia familiar más alocada de estas navidades. Dirigida por Macarena Astorga y protagonizada por Loles León, Leo Harlem, María Barranco, Carlos Alcántara, David Guapo, Mariam Hernández, Sara Sálamo, Antonio Dechent y los pequeños (pero grandes actores) Luna y Rubén Fulgencio y Marco Ezcurdia.

¿Y si nos convirtiéramos en los protagonistas de una historia donde realidad y fantasía se unieran en la noche del 24 de diciembre? Algo de mágico tiene esa víspera de Navidad cuando los pequeños se sientan junto a la chimenea escuchando los cuentos del abuelo. Pero, ¿qué podría suceder si la casualidad, o más bien las circunstancias, situaran a nuestros protagonistas en medio de un temporal de nieve imprevisto sitiados en la montaña? ¿Y si además se quedaran sin provisiones y cada uno tuviera que luchar por la supervivencia del grupo (y de ellos mismos) durante esos días tan cándidos de Navidad? Pues en este caso puede pasar de todo. Puede acabar muy bien… o rematadamente mal. En cuyo caso, la locura está servida.

En El refugio, como si de un cuento navideño se tratara, dos hermanos pequeños escuchan atentos junto a la chimenea una nueva historia del abuelo, que quizá no sea del todo una fantasía. Una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente (muy bien acompañado) que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos; la dueña del hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fengshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve; y un tremendo temporal que les dejará aislados días antes de Navidad… ¡Un fin de semana en el que todo puede pasar… y en el que pasará de todo!

Con motivo de su estreno tenemos para vosotros 2 packs formados cada uno por: 1 cuaderno de viaje «Mis aventuras por el mundo» de la marca @51Trips + 1 cartel de EL REFUGIO + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 28 de noviembre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «EL REFUGIO«:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


     


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 28 de noviembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por: 1 cuaderno de viaje «Mis aventuras por el mundo» de la marca @51Trips + 1 cartel de EL REFUGIO + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Alexis Romero
    • Mar Vicente

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    2 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Sorteo | Tenemos packs de ‘El refugio‘, la nueva película de Macarena Astorga»

    • el 24 noviembre, 2021 a las 12:42
      Enlace permanente

      muchas gracias por el sorteo me encantaria poder ir a verla con mis niñas

      Respuesta
    • el 28 noviembre, 2021 a las 00:02
      Enlace permanente

      seria genial poder verla refugiada de buena compañía

      Respuesta

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    error: El contenido está protegido.
    A %d blogueros les gusta esto: