martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 23 de julio de 2021

Hoy, 23 de julio de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Wrong Turn, Sendero al Infierno, una propuesta novedosa como reboot de la mítica KM. 666 Desvío al Infierno (2003). Siguiendo con una de las grandes sagas de terror de las últimas décadas, detrás de esta película están los productores de la saga de Resident Evil y de A 47 Metros. Wrong Turn, Sendero al Infierno es una nueva historia con argumento totalmente independiente, pero que cuenta con Alan B. McElroy, guionista de la primera película, para mantener toda su terrorífica esencia.

En Wrong Turn, Sendero al infierno, al desviarse de su ruta de senderismo, Jen y sus amigos se adentran en las tierras de una comunidad oculta dispuesta a todo para proteger su estilo de vida. El terror de un lugar remoto y aislado y el suspense que destroza los nervios se dan encuentro cuando Jen (Charlotte Vega), su novio Darius y un grupo de amigos parten para hacer senderismo en el Sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de los lugareños de que no se aventuren fuera del sendero establecido, los excursionistas acaban desviándose del rumbo. Sin darse cuenta, se adentran en las tierras habitadas por la Fundación, una comunidad oculta de habitantes de las montañas dispuestos a emplear toda clase de métodos letales para proteger su forma de vida. Tras encontrarse repentinamente bajo asedio, Jen, Darius y sus amigos parecen encaminarse inevitablemente hacia el punto de no retorno, a menos que el padre de Jen consiga llegar hasta ellos a tiempo.

Dirigida por Mike P. Nelson y protagonizada por la actriz española Charlotte Vega (El secreto del Puente Viejo, El Club de los Incomprendidos), completan el reparto el consagrado actor, ganador del Globo de Oro y de la Copa Volpi del Festival de Venecia, Mathew Modine (Vidas Cruzadas), junto a los actores de series de la BBC y NBC, Adain Bradley, Emma Dumont y Dylan McTee.

Os dejamos aquí con nuestra crítica.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana que llegan hoy, 23 de julio de 2021:

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...