Entrevista a Javier Rey, protagonista de ‘La casa del caracol‘

La casa del caracol es la ópera prima de la directora Macarena Astorga, un inquietante thriller protagonizado por Javier Rey, Paz Vega y Carlos Alcántara que nos atrapa en su atmósfera asfixiante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece. Norma Martínez, Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara y las pequeñas Luna Fulgencio y Ava Salazar completan un reparto lleno de intérpretes de primer nivel. 

Tras su paso por el Festival de Málaga donde ha competido en la Sección Oficial, la película se estrena en cines de España el 11 de junio de 2021 de la mano de Filmax, y con motivo de su estreno hemos charlado con su protagonista, Javier Rey, en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv):

En La casa del caracol, el escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

Basada en la novela homónima que ha sido éxito de ventas las pasadas navidades, la película cuenta con guion de la propia autora Sandra García Nieto. La casa del caracol es, más allá de un thriller psicológico, el viaje iniciático de su protagonista en el que sobrevuela el secreto de un pueblo que oculta crímenes terribles y un encuentro con fantasmas del pasado… y del presente.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: