‘Cazafantasmas Más Allá’ presenta un nuevo adelanto con un personaje muy especial

Del director Jason Reitman (El Candidato, Tully) y el productor Ivan Reitman (Cazafantasmas), llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En Cazafantasmas Más Allá hay un personaje dulce, travieso y salvaje que acaba de salir de su bolsa, y podemos descubrirlo en el nuevo vídeo de esta esperada entrega:

Escrita por Jason Reitman & Gil Kenan, en esta entrega una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. 

Cazafantasmas Más Allá cuenta en su renovado reparto con Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (Perdida) y los jóvenes talentos Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckeenna Grace (Yo, Tonya).

El nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas llegará a las salas de cine de toda España el 3 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: