‘Un efecto óptico’ llegará a las salas de cine de la mano de Filmin

El nuevo trabajo del guionista y director Juan Cavestany, Un efecto óptico, que distribuirá Filmin, se estrenará el próximo 26 de marzo en exclusiva en salas, y en junio pasará a estar disponible en la plataforma. La película participó en la última edición del Festival de San Sebastián y en el Festival de Sitges, y está protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, junto con Luis Bermejo y Lucía Juárez.

Juan Cavestany afirma:

Estrenar con Filmin es como volver a casa, aún sin haber salido de casa en un año.

Por su parte, Jaume Ripoll, Director Editorial, comenta:

Con Un efecto óptico en Filmin reforzamos nuestra apuesta por la exhibición cinematográfica. Es una de las películas españolas más relevantes del año y por ello la ofreceremos en exclusiva en salas varios meses antes que se estrene en la plataforma. Creo que la película tiene todo lo que nos gusta en Filmin: es compleja, ocurrente, arriesgada, singular y tiene dos actores con una complicidad insuperable. Llevarla a los cines es un enorme privilegio.

En Un efecto óptico, Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de “desconectar” y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: