Harrison Ford confirma que en breve comenzará el rodaje de ‘Indiana Jones 5’

Recientemente la presidente de LucasFilm, Kathleen Kennedy, confirmó que Indiana Jones 5 estaba en marcha, y además comentó que sería una secuela directa de nuevo con Harrison Ford al frente del reparto, lo que nos alegró mucho. Kennedy comentó:

Será una secuela y continuará un tiempo después de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Harrison va a estar implicado, no puede esperar a que comencemos. Sólo un actor será Indiana Jones y es Harrison Ford.

Pues bien, ahora es el propio Ford el que ha confirmado que queda poco para que comience el rodaje, dejando claro que está emocionado con la idea de regresar a este papel, agradeciendo también a todos sus fans que están atentos a cualquiera de sus proyectos:

Ford actualmente tiene actualmente 77 años, y la primera aventura del héroe (En busca del arca perdida) la rodó cuando tenía 39 años, algo que no impidió que protagonizara Indiana Jones y el templo maldito tres años después y que volviera en Indiana Jones y la última cruzada con 47 años. La última vez que interpretó al personaje fue en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, cuando ya había cumplido los 66 años. Veremos cómo desarrollan la historia de esta película para que no tenga “demasiada” acción para él.

Según comentó, en dos meses comenzará el rodaje de Indiana Jones 5 con la intención de estrenarse en cines en julio de 2021.

Fuente: CBS

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: