Harrison Ford arremete contra Shia LaBeouf por sus declaraciones contra ‘Indiana Jones 4’

Hace ya más de un año, os comentabamos aquí mismo que Shia LaBeouf, el joven actor protagonista de, entre otras, la trilogía Transformers, había hecho unas declaraciones sobre su papel en la última “película” de Indiana Jones, Indiana Jones y el Reino de la calavera de Cristal.
LaBeouf dijo: “Siento que fallamos al legado que la gente quería y adoraba. Si lo tuviese que repetir otra vez mi carrera estaría acabada. Tienes un mono balanceándose y cosas así, y puedes culpar al guonista o a Spielberg, pero la culpa es del actor por no hacerlo realidad y que funcione,… no lo pude hacer”.
Nos gustó saber que por lo menos uno de los implicados en esta cuarta entrega reconocía el fiasco conseguir, y, sobre todo, admitir que habían destrozado el magnífico legado del personaje original.

Además, en las declaraciones realizadas en el Festival de Cannes, agrego que tenía una relación con Steven Spielberg que iba más allá de los negocios que hicieran, además de añadir que había hablado con él lo suficiente como para saber que no estaba fuera de los siguientes proyectos.
Ahora, en una entrevista con la revista Details, Harrison Ford respondió a los comentarios del joven actor diciendo: “Creo que era un puto idiota. Como actor, creo que es mi obligación apoyar la película sin hacerse quedar a si mismo como un culo”.
Fuente: NME

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Harrison Ford arremete contra Shia LaBeouf por sus declaraciones contra ‘Indiana Jones 4’

  • el 30 junio, 2011 a las 5:22 pm
    Permalink

    WTF?
    No entiendo muy bien lo que quiere decir el bueno de Ford. Y me cuesta creer que en una entrevista llame "puto idiota" a un compañero.

    Por otro lado, debo ser de los pocos que les gustó la cuarta entrega (bueno no tan pocos porque de hecho a casi todos los que conozco que vieron la peli les gustó). Obviando por supuesto los últimos cinco minutos y la ida de olla con la temática alienígena.

    Pero como peli de Indiana Jones cumplía a la perfección. Me hace gracia cómo algunos se quejan de la escena de las lianas por la selva, o de la famosa del frigorífico. Acaso en las anteriores entregas no había idas de olla similares? Ya nadie se acuerda de la persecución por las minas del templo maldito, con los carricoches esos volando literalmente de un carril a otro? O de dar la vuelta a un camión en marcha por la parte de debajo? Las cuatro pelis están llenas de escenas así. Son ese toque cómico y de acción que caracteriza a esta saga. Por eso no puedo entender a los que despotrican de la cuarta precisamente por eso. Debieron ver otra trilogía.

    Respuesta
  • el 30 junio, 2011 a las 5:33 pm
    Permalink

    Me he leído lo que realmente dijo en inglés, y efectivamente parece que le llamó eso. Otra cosa es ver un vídeo de la entrevista para ver en qué tono lo dice.

    En cualquier caso, parece evidente que estos dos no se vuelven a ver en una posible secuela no? Y eso que estaba cantado que sería Shia el sucesor de Indy.

    La verdad, el tío este cada vez me cae peor (hablo de Shia). He leído varias entrevistas suyas en los últimos años y no le trago mucho. Me parece que el chaval se lo tiene bastante creído. Todo ello independientemente de que en este caso concreto tenga razón o no (que para mí tiene razón Ford, no puedes criticar un producto que es tuyo y que quieres vender, ya sea en el cine o en ventas de DVDs, por muy mala que sea la película).

    Respuesta

Deja un comentario