sábado, febrero 24, 2024

‘Cazafantasmas 3’ confirma más regresos y una conexión con la original

El regreso de Cazafantasmas va a ser por todo lo grande, pues parece que nadie quiere faltar en esta tercera entrega de la saga original. Recientemente nos enteramos que Sigourney Weaver estaría presente en Cazafantasmas 3, y ahora es Annie Potts quien ha confirmado que volverá a interpretar a la secretaria Janine Melnitz.

Por el momento podemos seguir alegrándonos por las incorporaciones y regresos que veremos en Cazafantasmas 3, pero de la historia poco se sabe, más allá de lo que declaró el director Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien en su momento dirigió las dos primeras Cazafantasmas.

Reitman declaró que Cazafantasmas 3 se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo donde comienzan a conocer más sobre quiénes son y sobre los secretos del lugar. Allí conoceremos a un grupo de adolescentes aficionados a lo paranormal.

De los Cazafantasmas originales es casi seguro que veremos a Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson juntos de nuevo, y el propio Aykroyd ha declarado que la película estará conectada con la original de 1984:

A Jason se le ocurrió esta idea, que es tan buena que todos la entendieron de inmediato. Se conectará, de la mejor forma, con la primera película. […] Eso es todo lo que puedo decir al respecto, pero las dos películas se conectarán, de una manera que no se ha hecho antes.

Lo que queda por saber es si los personajes que todos conocemos tendrán un rol protagonista, o estarán tan sólo para ceder el testigo a los actores más jóvenes que se presentarán en la franquicia, como Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard.

No creemos que tardemos en tener más datos sobre el reparto y la trama, pues llegará a los cines el 10 de julio de 2020.

Fuente: KTLA 5

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...