sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: ‘Los Increíbles 2’ arrasa con un éxito… increíble

En España hay que esperar hasta el 3 de Agosto para el estreno de Los Increíbles 2, secuela de la película animada con el mismo nombre, mientras que en Estados Unidos lo ha hecho este fin de semana con un éxito indiscutible. La nueva película de Disney•Pixar ha logrado recaudar 180,0 millones de dólares y colocarse en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. En Los Increíbles 2 regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Bajando una posición el segundo puesto es para Ocean’s 8 (19,6 millones) y el tercer puesto es para el estreno TAG (14,6 millones), la nueva comedia protagonizada por un gran elenco de actores (Jeremy Renner, Annabelle Wallis, Isla Fisher, Jon Hamm, Leslie Bibb, Rashida Jones, Jake Johnson, Ed Helms y Hannibal Buress) en el que un típico e inocente juego infantil será llevado hasta extremos difíciles de imaginar. TAG nos presenta a un grupo de amigos que durante décadas han estado jugando al clásico juego del “pillo pillo”. Con el paso del tiempo cada uno ha creado su propio camino y tomado rumbos distintos. Pero, todos los años, durante un mes, los cinco amigos se juntan para volver a jugar a este clásico e infantil juego, aunque con unas reglas un poco distintas a las que usaban en el colegio y con una premisa básica: todo vale. Este año el juego coincide con la boda del único invicto del grupo en este juego. En teoría debe ser un objetivo fácil de atrapar, aunque él sabe que sus amigos van a por él, y está preparado para recibirles.

El cuarto puesto pasa a ser para Han Solo: Una historia de Star Wars (9,08 millones) que baja dos posiciones al igual que Deadpool 2 (8,80 millones) que se queda con el quinto puesto y Hereditary (7,03 millones) que pasa a ocupar el sexto puesto. El séptimo puesto es para SuperFly (6,30 millones), tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Este remake de la película homónima de 1972 gira en torno a un traficante de cocaína afroamericano (Trevor Young) que quiere dejar atrás su vida criminal. Antes de abandonarla intenta hacer su última jugada para salir airoso del negocio, y retirarse triunfante de este negocio ilegal.

Bajando tres posiciones respectivamente el octavo puesto es para Vengadores: Infinity War (5,30 millones), el noveno puesto es para A la deriva (2,10 millones) y el décimo puesto es para Book Club (1,85 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...