(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El Padrino’: Tenemos camisetas con motivo del reestreno

El 29 de junio tendrá lugar el reestreno de El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las cintas más aclamadas de la historia, un referente cinematográfico ganadora de 3 estatuillas, entre ellas la de Mejor Película que ahora llega a los cines españoles restaurada bajo la supervisión del propio director. Gracias a 39 Escalones Films, que se encarga de este fantástico y esperado reestreno en multitud de cines de toda la península con imagen restaurada en calidad 4K, tenemos para vosotros camisetas unisex de la película.

Basada en el bestseller de Mario Puzo y considerada una de las mejores películas de la historia del cine, El Padrino es el violento y emocionante retrato de una familia siciliana que lucha por mantener su poder en la Norteamérica de la posguerra, llena de corrupción, engaños y traiciones. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias más reputadas de la mafia asentadas en la ciudad. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Pues bien, disponemos de 5 camisetas de la película, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 1 de julio:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


Bases del Sorteo:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 1 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una camiseta de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Melanie Sánchez
  • Ana Iglesias 
  • Alba González 
  • Maripaz Vega 
  • LUCIANO R.T.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El Padrino’: Tenemos camisetas con motivo del reestreno

  • el 22 junio, 2018 a las 16:16
    Permalink

    Participo, quiero una

    Respuesta
  • el 23 junio, 2018 a las 21:26
    Permalink

    Estupenda y atemporal película.

    Respuesta
  • el 1 julio, 2018 a las 12:24
    Permalink

    Me apunto !!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.