‘Marvel – Luke Cage’: Nuevo tráiler de la segunda temporada

Netflix ha revelado el nuevo tráiler de la segunda temporada de su serie original Marvel – Luke Cage, que se estrenará a nivel mundial en la plataforma el próximo 22 de junio.

En esta segunda temporada de Marvel – Luke Cage, después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Mike Colter regresa como el personaje que da título a Marvel – Luke Cage, con Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Theo Rossi como Shades. Los recién llegados a la serie hasta el momento incluyen a Mustafa Shakir como John McIver, un líder natural, lleno de carisma, cuya misión se centra en Harlem y la venganza; y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson, una brillante y holística doctora con una complicada historia en Harlem, donde, por mucho que intenta mantenerse lejos de los problemas, parece que siempre la encuentran.

En Harlem solo hay sitio para un demonio, y el 22 de junio descubriremos más.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.