‘Sherlock Gnomes’: Nuevo póster del regreso de Gnomeo y Julieta

Paramount Pictures ha presentado un nuevo póster internacional de Sherlock Gnomes, película de animación producida por Sir Elton John, Steve Hamilton Shaw, David Furnish y Carolyn Soper.

Como es habitual en este tipo de producciones, en Estados Unidos han contado con un espectacular reparto de voces para la versión original que corren a cargo de James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Julieta), Chiwetel Ejiofor (Watson), Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant, Mary J. Blige y Johnny Depp (Sherlock Gnomes).

En Sherlock Gnomes, los adorables gnomos de jardín de Gnomeo y Julieta regresan para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido, solo hay un gnomo al que pueden recurrir… Sherlock Gnomes. El famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

Dirigida por John Stevenson (Kung Fu Panda), con guion de Ben Zazove y basada en los personajes de Rob Sprackling & John Smith, Andy Riley & Kevin Cecil, Keely Asbury y Steve Hamilton Shaw, Sherlock Gnomes llegará a los cines de toda España el 11 de Mayo.

'Sherlock Gnomes': Nuevo póster del regreso de Gnomeo y Julieta

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.