Hoy a la venta la divertida ‘Gnomeo y Julieta’ en DVD y Blu-Ray

The Walt Disney Company lanza hoy, 24 de agosto, en Blu-ray Combo y DVD  Gnomeo y Julieta, dirigida por Kelly Asbury (a quien pudimos entrevistar) y que cuenta con una banda sonora excepcional de Elton John. En esta divertida historia, los Capuleto y los Montesco, dos familias animadas como figuritas de jardín Azules y Rojas, viven enfrentadas por un amor imposible entre los protagonistas.

Gnomeo y Julieta es la fresca y animada adaptación del romance más apasionado de la literatura donde el espectador se sumergirá en el mundo secreto de los enanos que decoran los jardines.
Cuando nadie ve a estos divertidos clanes de enanos, las figuritas de jardín cobran vida y abandonan su tradicional función decorativa para dedicar su tiempo libre a retarse continuamente y competir en atolondradas carreras con cortadoras de césped.
Para esta comedia animada, Elton John ha aportado un total de 9 canciones, entre las que se encuentran sus clásicos más aclamados, como “Cocodrile Rock”, “Don’t Go Breaking My Heart” y “Your Song”, además de dos nuevas canciones con letra de Bernie Taupin, “Hello Hello” y “Love Builds a Garden”. La excelente banda sonora incluye la partitura del renombrado compositor norteamericano James Newton Howard.

El Blu-ray Combo y DVD incluyen espléndidos contenidos especiales que harán las delicias de toda la familia como “Elton construye un jardín” y el vídeo musical de la canción “Cocodrile Rock” interpretada por Sir Elton John junto a Nelly Furtado.
Sólo en el formato Blu-ray se pueden ver finales alternativos y varias escenas eliminadas con comentarios del director. En ambos formatos, en su versión original en inglés, los protagonistas de Gnomeo y Julieta cuentan con las conocidas voces de James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Julieta), Michael Caine (Lord Redbrick) y Ozzy Osbourne (Fawn), entre otros.
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario