‘Peter Rabbit’: Belén Cuesta es la divertida Pelusa en esta comedia familiar

Es habitual que las grandes producciones animadas cuenten en cada país con actores de renombre que presten sus voces a los personajes protagonistas, y Peter Rabbit no iba a ser menos, contando con el actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira, y las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril.  Tras el primer vídeo dedicado a Rovira, ahora es el turno de ver qué nos cuenta la actriz Belén Cuesta, quien nos describe a su personaje en un nuevo vídeo adelanto de la comedia familiar de esta primavera.

Belén Cuesta pone voz en castellano a la juguetona Pelusa, una de las tres hermanas trillizas de Peter, quienes le ayudarán en su lucha por hacerse con el control del codiciado huerto de Thomas McGregor (Domhnall Gleeson en versión original) y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne en versión original). 

Peter Rabbit es la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, en la que el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores asume el rol protagonista de su propia comedia irreverente.

Co-protagonizada por Rose Byrne (La boda de mi mejor amiga, Malditos vecinos) en el papel de Bea y James Corden (Los viajes de Gulliver, Into the Woods) prestando su voz a Peter en la versión original, el reparto original lo completan Domhnall Gleeson (El Renacido, Barry Seal: El Traficante) como Mr. McGregor, y Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley en los papeles de las hermanas de Peter: Flopsy, Mopsy y Cottontail. 

La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, con guion de Rob Lieber y revisiones de Gluck, y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película).  

En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores ahora asume el papel protagonista de su propia comedia contemporánea. En la película, la enemistad de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica como nunca antes, tanto que la lucha por obtener el control de la codiciada huerta de McGregor y el cariño de la adorable vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende al Distrito de los Lagos y a Londres. 

Peter Rabbit llegará a los cines de toda España el próximo 23 de marzo de la mano de  Sony Pictures Entertainment Iberia.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.