jueves, marzo 28, 2024

Tim Miller quiere una película en solitario de Kitty Pryde dentro del universo de los X-Men

El director de Deadpool, Tim Miller, está interesado en sacar adelante una película centrada en Sombra, alter ego de la mutante Kitty Pryde, dentro del amplio universo de los mutantes de Fox, que encajaría con las películas de Deadpool, así como con las próximas Los Nuevos Mutantes y X-Force.

Por el momento, el cineasta ha mostrado su interés, y ha puesto en marcha la fase de preproducción, encargándose él mismo del guión, aunque está en una fase tan temprana de desarrollo que podría no ver la luz nunca.

Detalles de la trama no han sido desvelados, pero recordemos que el personaje ya fue llevado al cine en X-Men: la decisión final y X-Men: días del futuro pasado, donde fue interpretado por Ellen Page. La actriz ha manifestado en más de una ocasión que la gustaría dar vida de nuevo a Pryde, pero a la espera de ver en qué línea temporal ubican la película, no es seguro que la veamos de nuevo como la mutante.

En los cómics se ha presentado como un mutante que puede atravesar objetos y manipular campos electromagnéticos, y fue preparada en la escuela de Charles Xavier como una futura lider del grupo.

Ahora tocará esperar para ver si afecta en algo la compra de Fox por parte de Disney, aunque no creo que nadie esté en contra de una película con tanto tirón, y mientras tanto Miller tiene bastante trabajo, pues dirigirá la próxima película de Terminator, entre otros proyectos.

Fuente: Collider

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...