‘Indiana Jones 5’ y ‘West Side Story’ pueden ser los próximos proyectos de Steven Spielberg

No han pasado ni unos días del estreno de Los archivos del Pentágono y no falta mucho más de dos meses para que llegue a las pantallas Ready Player One, las dos películas dirigidas por Steven Spielberg estrenadas en 2018 en España, y ahora nos enteramos que el director ya tiene planes para sus próximos trabajos según Deadline.

Indiana Jones 5 y West Side Story, pero no por ese orden. El director tiene incluso fecha para traer de nuevo a Indy a los cines, siendo 2020 cuando se espera que podamos ver al famoso arqueólogo, tiempo de sobra para que le caiga del cielo algún guión que pueda llegar a materializar. En cuanto a hacer un remake de West Side Story, es algo que le pasa por la cabeza hace años y así lo manifestó en 2014:

West Side Story es uno de mis musicales favoritos de Broadway y una de las mejores piezas de literatura musical, además tiene algunas de las mejores letras escritas para un musical así que déjame decirlo de esta manera: está en mi mente.

Mientras estos posibles nuevos proyectos del director llegan, podéis disfrutar de Los archivos del Pentágono y ojear la crítica de nuestra compañera Cristina Pamplona.

En Los archivos del Pentágono nos trasladan a junio de 1971. El New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Tom Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

Se trata de una película sobre la controversia de los papeles del Pentágono que protagoniza el dos veces ganador del Oscar Tom Hanks y la triple ganadora de un Oscar Meryl Streep. La película también está protagonizada por Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Matthew Rhys, Bradley Whitford, Carrie Coon, Jesse Plemons, David Cross, Alison Brie, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Michael Stuhlbarg y Zach Woods.

La película tiene un guión adaptado de Liz Hannah y Josh Singer (Spotlight). Steven Spielberg produce la cinta junto a Amy Pascal (Spider-Man: Homecoming) y Kristie Macosko Krieger (El puente de los espías), conRodrigo Cortés, Tom Karnowski, Rachel O’Connor, Adam Somner, Tim White y Trevor White como productores ejecutivos.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Indiana Jones 5’ y ‘West Side Story’ pueden ser los próximos proyectos de Steven Spielberg

  • el 21 enero, 2018 a las 19:25
    Permalink

    Pues son opciones interesantes… SORTEO LA CURA MORTAL

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.