‘Gorrión Rojo’: Primer póster de la película con Jennifer Lawrence

20th Century Fox ha presentado el póster de Gorrión Rojo (Red Sparrow), basada en el libro del antiguo agente de la CIA Jason Matthews, y en la que vuelven a encontrarse Jennifer Lawrence y su director en Los juegos del hambreFrancis Lawrence.

En Gorrión Rojo, Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker completan el reparto de Gorrión Rojo, que llegará a los cines el 2 de marzo de este año.

'Gorrión Rojo': Póster de la película con Jennifer Lawrence

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.