miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 5 de enero de 2018

Entre ellas

Título V.O.: Faut pas lui dire
Año de producción: 2016
Distribuidora: VerCine
Género: Comedia Romántica
Director: Solange Cicurel
Guión: Solange Cicurel, Jacques Akchoti
Música: Emilie Gassin, Benjamin Violet
Fotografía: Hichame Alaouïe
Intérpretes: Brigitte Fossey (Violette), Stéphane Debac (David), Camille Chamoux (Eve Brunel), Jenifer Bartoli (Laura Brunel), Tania Garbarski (Anouch), Stéphanie Crayencour (Yaël), Laurent Capelluto (Daniel Kantarian)

El amor se interpone en la vida de cuatro primas muy diferentes entre sí pero inseparables. Yaël, la más pequeña, está a punto de casarse cuando las demás comienzan a tomar decisiones arriesgadas: la divorciada Laura está ilusionada con su nuevo romance, Eva está cansada del buenazo de su marido y Anouch continúa con sus caprichos. A medida que la gran boda se acerca las primas mayores de Yaël se enterarán de una noticia que provocará que todo se tambalee, y se cuestionarán si Yaël debe saberla.


Insidious: La última llave

Título V.O.: Insidious: The Last Key
Año de producción: 2018
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Terror
Director: Adam Robitel
Guión: Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Toby Oliver
Intérpretes: Lin Shaye (Elise Rainier), Kirk Acevedo (Ted Garza), Bruce Davison (Christian Rainier), Leigh Whannell (Specs), Spencer Locke (Melissa Rainier), Josh Stewart (Gerald Rainier), Angus Sampson (Tucker)

La brillante parapsicóloga Elise Rainier ha pasado gran parte de su vida guiando hacia la luz a víctimas inocentes y evitando que terroríficas entidades abran puertas desde la oscuridad a nuestro mundo. Quizá lo haga para redimirse de aquel suceso que ocurrió cuando era niña y, ya sensible a las fuerzas sobrenaturales, liberó por accidente un horror inimaginable. Ahora, volverá a su hogar familiar y pondrá en juego su alma para acabar con el demonio Key Face y liberar a aquellos que ha apresado.


Mollys Game

Título V.O.: Mollys Game
Año de producción: 2017
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Biográfica
Director: Aaron Sorkin
Guión: Aaron Sorkin, Molly Bloom
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Intérpretes: Kevin Costner (Larry Bloom), Michael Cera (Player X), Idris Elba (Charlie Jaffey), Chris O´Dowd (Douglas Downey), Jessica Chastain (Molly Bloom), Jeremy Strong (Dean Keith), Brian d´Arcy James (Brad)

Molly Bloom es una prometedora esquiadora a la que una terrible lesión le arrebata su sueño olímpico. Obligada a replantearse su futuro, abandona la carrera de Derecho y, tras un cúmulo de casualidades, provocadas por su disciplina e instinto, se convierte en responsable de las partidas de póker clandestinas más exclusivas del mundo, un negocio que la hará millonaria con sólo 21 años y atraerá la atención de la mafia rusa y el FBI. Su único aliado para evitar la cárcel será su reticente abogado.


Que baje Dios y lo vea

Título V.O.: Que baje Dios y lo vea
Año de producción: 2017
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Comedia
Director: Curro Velázquez
Guión: Curro Velázquez, Mauricio Romero
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Unax Mendía
Intérpretes: Karra Elejalde (Padre Munilla), Macarena García, Alain Hernández (Padre Salvador), Antonio Durán «Morris», Joel Bosqued, Tito Valverde, El Langui

Un variopinto grupo de monjes se enfrenta al reto de sus vidas cuando tienen que salvar su monasterio, que está en quiebra. La única oportunidad para que no se convierta en un hotel de lujo pasa por disputar y ganar la «Champion Clerum», un torneo de fútbol exclusivo para religiosos. El problema al que se enfrentan es que en la congregación no juega al fútbol «ni Dios» y el inesperado equipo necesitará un milagro y algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su hogar.


Qué fue de Brad

Título V.O.: Brads Status
Año de producción: 2017
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Comedia Dramática
Director: Mike White
Guión: Mike White
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Xavier Grobet
Intérpretes: Ben Stiller (Brad Sloan), Luke Wilson (Jason Hatfield), Michael Sheen (Craig Fisher), Jenna Fischer (Melanie Sloan), Jemaine Clement (Billy Wearslter), Austin Abrams (Troy Sloan), Shazi Raja (Ananya)

Cuando su hijo está a punto de entrar en la universidad de Boston, Brad se ve sumergido en una crisis de confianza. Tiene una carrera satisfactoria y una familia feliz gracias a Troy y a su dulce esposa Melanie, pero cuando vuelve a su antigua facultad y se encuentra con sus cuatro mejores amigos universitarios, que ahora son ricos y exitosos, no puede evitar compararse con ellos. Brad se obsesiona y comienza a preguntarse si ha fracasado durante todo este tiempo o si podía aspirar a algo mejor.


Sola en casa

Título V.O.: Gnome Alone
Año de producción: 2017
Distribuidora: Big Picture Films
Género: Animación
Director: Peter Lepeniotis, Shelly Shenoy
Guión: Robert Moreland, Jared Micah Herman, Kyle Newman, Michael Schwartz, Zina Zaflow
Música: Patrick Stump
Intérpretes: Tara Strong, Jim Cummings, David Koechner, Josh Peck, voz, Becky G., Catherine (voz), Chloë (voz), Liam (voz), Quicksilver (voz), Olivia Holt, Brittany (voz), Madison De La Garza, Tiffany / Chelsea (voz)

Chloe y su madre se mudan a una casa con unos extraños gnomos en el jardín. Ella y su vecino Liam descubren un día que los gnomos están vivos y que su misión es proteger a la humanidad de los Troggs, unos pequeños extraterrestres. Cuando Chloe está a punto de cumplir su sueño y entrar en el grupo de las chicas populares del colegio, las llaves del portal caen en las manos equivocadas y deberá decidir si renunciar a la fama o formar equipo con Liam para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.


Wonderstruck. El museo de las maravillas

Título V.O.: Wonderstruck
Año de producción: 2017
Distribuidora: Diamond Films
Género: Drama
Director: Todd Haynes
Guión: Brian Selznick
Música: Carter Burwell
Fotografía: Edward Lachman
Intérpretes: Julianne Moore (Lillian Mayhew / Rose), James Urbaniak (Dr. Kincaid,Padre de Rose), Anthony Natale (Dr. Gill), Damian Young (Otto), Cory Michael Smith (Walter), Lauren Ridloff (Pearl), Millicent Simmonds (Rose)

En los años 20, Rose es una niña sorda sobreprotegida por su padre y fascinada con la actriz de Hollywood que protagoniza su libro de recuerdos. Cuando descubre que estrenará una obra de teatro en Nueva York, Rose parte en su busca. En los 70, Ben es un joven que acaba de perder la audición y que, tras la muerte de su madre, escapa a Manhattan para encontrar a su desconocido padre. Su discapacidad les hará vivir dos aventuras emocionantes y peligrosas, que se desarrollarán con una gran simetría.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...