sábado, marzo 2, 2024

‘El aviso’: Nueva fecha de estreno para la película de Daniel Calparsoro

DeAPlaneta ha anunciado que cambia la fecha de estreno de El aviso, thriller de misterio dirigido por Daniel Calparsoro donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. El pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño en esta película que finalmente llegará el 23 de marzo, tres semanas después de la fecha inicialmente prevista.

En El aviso, Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

Tras triunfar en su debut como director en Tarde para la ira, el ganador de tres premios Goya Raúl Arévalo regresa como actor en El aviso, donde interpreta a un joven obsesionado con las matemáticas y con un enigma que puede salvar la vida de un niño. Completan el reparto Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, el nominado al Goya Luis Callejo y Julieta Serrano, junto al niño Hugo Arbués.

El guión de esta original historia está firmado por los ganadores del Goya Jorge Guerricaechevarría (El Niño, Celda 211) y Chris Sparling (Buried: Enterrado) a partir de la novela homónima de Paul Pen.

DeAPlaneta será la encargada de estrenar la película en España el próximo 23 de marzo.

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘En tierra de santos y pecadores’

Tras su paso por el Festival de Venecia, el próximo 1 de mayo llegará a los cines españoles En tierra de santos y pecadores...